PAULINA VEGA

International Board Member

Karla Paulina Vega Ramírez

Michoacán, México

Karla Paulina Vega Ramírez tiene 27 años de edad, nacida en Sahuayo, Michoacán. Creció durante sus primeros 5 años de vida en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán y posteriormente radico en la Ciudad de Cananea, Sonora.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Zamora cuenta con una especialidad en Psicoterapia Guestalt y un Diplomado en Humanidades, a su corta edad se ha desempeñado en diferentes ámbitos laborales entre ellos dentro de la administración pública en el sector clínico y terapéutico dentro de un DIF, en Seguridad Pública del Estado de Michoacán, dentro de la Secretaría de Protección a niños, niñas y adolescentes

(SIPINNA) Creadora del Primer ciclo de conferencias para jóvenes del Municipio de Venustiano Carranza, Michoacán en prevención sexual, adictiva, formativa y psicosocial, ha sido tallerista y conferencista en distintos eventos como la preparación de la Reyna Expo Feria San Pedro Cahro, locutora y fotógrafa de distintos eventos culturales y sociales. Ha laborado para distintos ámbitos educativos entre ellos Universidad de Zamora, Universidad Interamericana para el desarrollo (UNID), Escuela de Arte y Música Zamora, Instituto Gabriel Méndez Plancarte.

Actualmente se dedica a escribir, tiene un gusto apasionado por la danza y el arte. Es creadora del Podcast Un día a la vez con Pau Vega Podcast un espacio sobre salud mental en búsqueda de libertad de espíritu, equilibrio y movimiento, en donde comparten lo que piensan, su visión, anécdotas, temas emocionales y especialistas que ayudan en la sanación y entendimiento de la vida cotidiana. Es una mujer que aspira a construir cosas maravillosas en su vida, se define como una comunicadora de ideas que generan impacto y ayudan a los demás a que logren aquello que tanto desean.

We are seeking individuals willing to dedicate time and expertise to growing a Worldwide Organization.